lunes, 11 de agosto de 2008

BIOGRAFIA DE GISELA VALCARCEL

HISTORIA DE GISELA VALCARCEL

Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez, nació el 26 de enero de 1963 en La Victoria - Lima - Perú, es un popular personaje de la televisión peruana, empresaria y conductora de TV.

Ha trabajado a través de los años noventa en muchos canales de de televisión en el Perú. Se le ha comparado con la italiana Rafaella Carrá, la argentina Susana Giménez y la mexicana Verónica Castro.
Se inició como vedette y actriz cómica, pero cuando se inició en la conducción al frente del programa "Aló Gisela" se ganó el título de "Reina del Mediodía", ya que llegó a tener un rating promedio de 40 puntos, un récord histórico en la televisión peruana de señal abierta que hasta ahora nadie ha podido superar.
Por sus distintos programas han desfilado celebridades latinoamericanas como Julio Iglesias, Luis Miguel, Guillermo Dávila, Ricardo Montaner, Shakira, María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", Isabel Pantoja, José Luis Rodríguez "El Puma", el grupo Menudo, Ricky Martin, Thalía, Paulina Rubio, Rocío Durcal, Paloma San Basilio y muchos más.
Sus programas de televisión han sido siempre muy populares, gracias a la conexión especial que ha hecho con el público, a través de conversaciones telefónicas en la televisión, ofreciendo asesoramiento a la audiencia, sobre todo amas de casa, que se identificaron con su éxito.
Se casó con Roberto Martínez, en ese entonces popular jugador de fútbol del Club Universitario de Deportes. Su matrimonio con él no duró mucho. Hay varios conceptos erróneos acerca de la relación. Como cuestión de hecho se dice, mientras que en el matrimonio, Martínez tuvo un romance con Viviana Rivasplata, una modelo local peruano. Después de algunos años, la pareja Martínez-Valcarcel se divorció y el jugador de fútbol luego se casó con la modelo.
Gisela Varcarcel simultáneamente trabaja sábados nocturnos de televisión durante varios años a finales de los años noventa y principios del 2000, incluidos los reality shows de versiones locales de Big Brother "La Casa de Gisela".
En el ínterin, también entró en una etapa de búsqueda espiritual que la llevó a la India, reunidos algunos líderes religiosos, entre ellos Sai Baba y en los EE.UU. Deepak Chopra. Esto cambió su perspectiva, con un escenario de paz a su vida.
En 2005 escribió el libro "Mi Nombre es Gisela", donde narra su historia completa, altibajos e incluye fotografías.
En 2006, después de seis años de romance, se casó con Javier Carmona, Gerente Comercial de la casa televisiva Frecuencia Latina formando una familia y participando en la producción de televisión, apesar de ello la pareja solicitó el divorció después de solo 8 meses.
Como empresaria es propietaria y dirige los muy reconidos Salones de Belleza - Spa limeños "Amarige", las revistas "Gisela" y "Amarige" y la productora televisiva GV Producciones.
Ella es deportista, maratonista, formando un grupo local ejecutando diversas competiciones.
Su hija mayor Ethel Pozo está casada y tiene una hija llamada Doménica.

En el 2008, luego de 3 años sin trabajar en televisión, compra los derechos a Televisa del formato Bailando por un sueño, el cual se emitió en horario nocturno los sábados en Panamericana Televisión, coronándose como la Reina de la televisión peruana, al registrar cifras mayores de 40 puntos de rating. El programa ganó dos galardones en los premios a la excelencia Anda, en las categorías de Excelencia en producción y realización y Excelencia en programas de entretenimiento.

En el mismo año debuta como actriz de cine con el filme de Fabrizio Aguilar: Tarata[18] el cual fue estrenado en septiembre de 2009, siendo un éxito en taquilla en su primera semana de estreno. Su actuación, principal atractivo de la película recibió críticas positivas.

También modela por primera vez en el festival "Viva México 2008", luciendo un vestido del diseñador Armando Mafud.[20] A finales del año, participa en la Teletón como una de las conductoras, su labor fue criticada por la prensa política y de espectáculos por bailar con el presidente Alan García La revista gente la posicionó en el puesto 20 de las 50 personas más destacadas del país.

En el 2009 conduce el reality El show de los sueños que se sintonizó via América Televisión en horario nocturno, estrenó el sábado 23 de mayo, en donde se contó con la presencia de actores y cantantes; también desfilaron figuras internacionales como Gabriela Spanic, Olga Tañón, Paul Potts, Pet Shop Boys., entre otros. A fines del año el reality es nominado a los "International Bussines Awards" en la categoría Mejor Programa de Entretenimiento y Concurso. También en ese mismo año es elegida como embajadora en el mes de junio para la campaña "Recíclame, cumple Tu papel" de la empresa FUNDADES, la cual motiva al reciclaje de papel; la rubia animadora lució en su programa, El Show de los Sueños, un vestido elaborado totalmente de papel reciclado, hecho por la diseñadora Mencia Olivera. También participa como una de las figuras para la campaña de UNICEF:"Buena Onda", en la cual promociona la compra de productos beneficiarios para los niños más pobres del país. A fines de año, conduce Los Reyes del Show, secuela del anterior reality. También es premiada por la Universidad San Ignacio de Loyola por su labor como empresaria

En el 2010 conduce El Gran Show el cual es un formato propio, creado por su empresa productora; el cual se sintoniza via América Televisión en horario nocturno y estrenó el sábado 15 de mayo, y liderando en el rating con picos mayores de 40 puntos. También contribuye en la campaña contra el cáncer pulmonar ("A todo Pulmón") donando un costoso y exclusivo vestido.. En agosto participa en la conducción de la Teletón y donando S/.30 000 (treinta mil soles). .A fines de año, participa de la obra teatral "Los monólogos de la vagina".


Fuente: es.wikipedia.org

15 comentarios:

A las 12 de marzo de 2009, 4:44 , Anonymous sofia ha dicho...

GISELA LA FELICITO POR SU LUCHA Y ELEXITO ES SOLO RESULTADO DE SU ESFUERZO ,ME GUSTARIA QUE EN EL PERU HUBIERAN MUCHAS GISELAS Y TAL COMO UDS NO SOLO TRABAJARAN , SINO TAMBIEN SE PREPARARAN PARA TENER UN MEJOR DESARROLLO EN LA VIDA,SGA UDS ., COMO HASTA LA FECHA ,UNA DE LAS COSAS QUE TAMBIEN LA FAVORECE ES QUE UDS ES MUY SENCILLA , ESA ES LA IMAGEN QUE SE APRECIA DE UDS.

 
A las 12 de marzo de 2009, 4:47 , Anonymous sofia ha dicho...

Gisela, porque no nos adelanta cuando sal al aire el proximo programa de Mike Rospigliosi y tambien el de Ud, correspondiente a año 2009
gracia sofia

 
A las 21 de abril de 2009, 13:30 , Blogger crd_1511 ha dicho...

señora gisela a travez de estos años siempre ha sido para mi una de las pocas personas que admiro en la television por la forma como empezo y aun sigue su carrera y por sus negocios eso dice mucho de usted se ve que es una mujer triunfadora yo vivo en ventanilla pero sueño por conseguir y cumplir muchas de las metas q me propuesto tengo 2 hijos y asi cmo ud. quiero ser una triunfadora en la vida y se q tdo se consigue con esfuerzo quisiera contactarme con ud. queDIOS la bendiga y la guarde a ud. y a su familia

 
A las 15 de mayo de 2009, 12:05 , Blogger carmen ha dicho...

Gisela por favor, no se olviden de publicar todos sus programas DE BAILANDO POR UN SUENO en el Youtube, las personas que vivimos en el extrajero SE LO AGRADECEREMOS MUCHO.
GRACIAAAAAAAAAAAAS!

 
A las 22 de julio de 2009, 14:11 , Anonymous andres arana ha dicho...

yo soy victoriano y la conoci a gisela cuando eramos niños un dia me fui y nunca supe de ella , deseo conocerla personalmenete y darl mi persona como nunca lo tubo a un hombre que nunca lo amo y daria mi vida a ella como mujer que es no tengo ninguna oportunida de dar yverla seria mi ilusion verla y decirle tantas cosas d la vida cuando eramos niños
me llamo ANDRES ARANA
Y EMAIL acuarioandres@hotmail.com

 
A las 9 de agosto de 2009, 19:41 , Blogger cHini ha dicho...

¿En que parte de La Victoria vivio?

 
A las 29 de octubre de 2009, 19:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola gisela soy ronald de piura estoy en lima trbajando sabes siempre fui tu amirador te cuento q hize un cuaderno y recortaba fotos de periodico hasta q un dia llovio y el cuaderno con tu fotos se mojo y todas tus fotos se perdieron pero siempre t veo si lees este mesaje ssludame en tu programa del sabado y saluda a mi madre sra lili montero ella esta en piura chau cuidate y q DIOS TE BENDIGA EN TODO . EST ES MI CORREO romantiko_07@hotmail.com

 
A las 10 de noviembre de 2009, 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

FELICITACIONES GISELA ES UD. UNA MUJER DE MUCHO CORAJE Y PERSEVERANCIA REALMENTE UN EJEMPLO DE MUJER LUCHADORA PERO SOBRE TODO DE LOGRO DE SUEÑOS QUE SE CRISTALIZAN CON LA VOLUNTAD PROPIA Y QUE NO SE DEJA AMINALAR ANTE LAS DIFICILES CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA. QUE EL TODOPODEROSO SIEMPRE TE DE SUS BENDICIONES...PILAR

 
A las 1 de diciembre de 2009, 18:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

fue una VULGAR PROSTITUTA LA CHUCHU VALCARCEL AHORA LO ESTA PAGANDO AL SER"LA MAS GRANDE PROSTITUTA DE LA HISTORIA DE LA TV PERUANA"la popular"CHUCHU"

 
A las 16 de febrero de 2010, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el que le duren poco los hombres significa que es una mujer insoportable,tiene un caracter muy feo , se cree la recontra diva ya se acerca a la base 50 y todavia no madura
me alegra q carmona se haya alejado de ell para estar con la linda tula

 
A las 16 de febrero de 2010, 17:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

GISELA,QUE PASO CON TU VIAJE A LA INDIA, NO DIJISTE QUE HABIAS HALLADO LA PAZ INTERIOR? ENTONCES POR QUE NO CONTROLAS TU CARACTER TAN ALTANERO. SE MAS NATURAL POR FAVOR NO SOBREACTUES TANTO. ENTRE TU Y MAGALY PREFIERO MIL VECES A MAGALY ME PARECE MAS SINCERA.NO ME AGRADA PARA NADA TU PERSONALIDAD. RECUERDA YA ERES UNA ABUELITA Y COMPORTATE COMO TAL.

 
A las 13 de mayo de 2010, 18:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo 28 años y gisela me parese un personage unico cual sea su caracter es incomparable con la sra tula solo le deseo lo mejor en la vida y el amor siempre hay que saber dar para poder recibir

 
A las 11 de julio de 2010, 17:09 , Anonymous llenzi ha dicho...

ola gisela soy de iquitos..¡¡¡ solo queria decir lo mucho q te aprecio...todos los sabados veo tu programa el gran show...me da gusto saber k hay personas como tu k brinda ayuda humanitaria...sabes kisiera que me apoyes para asi salir a delante kisiera que me apoyex...poer favor aki tienes mi correo:
llensi_96@hotmail.com
llenzi.15_96@hotmail.com
por favor repondeme kiero cumplir mis suenos
ayudame...
¡¡¡que dios te bendiga¡¡¡
en algun@s pagina toy k comento tambien para que me ayuden.. espero k me puedas ayudar..fa
te kiero mucho
saludos a todos del gran show...

 
A las 13 de julio de 2010, 17:55 , Blogger anai ha dicho...

Guise, Ojala en verdad leas tus comentarios
pero solo te queremos decir que somos tus fieles seguidoras desde tus inicios. Le pedimos a Dios te conserve a ti y tu familia
te comento, que cuando alguien habla mal de ti en mi circulo de amistades, no te imaginas como te defendemosssss. jajajajaaaa Sigue asi tan sencilla como se te ve en pantalla .... Exitos BENDICIONES

 
A las 5 de octubre de 2010, 19:56 , Anonymous agustin huaylla reyes ha dicho...

Hola GRAN SEÑORA GISELA,me siento tan emocionado al escribirte este comentario.Sabes siempr e he seguido tus pasos en la television, no te puedes imaginar cuanto cariño te tengo, quisiera cumplir mi sueño que es el de conocerte personalmente y seria la persona mas feliz de este mundo, te admiro por la clase de mujer que eres, y siempre le pido a DIOS que te de muchos años mas de vida para seguir viendote.con tu sorisa y tu carisma nos haces olvidar nuestras penas.giselita alos cometarios negativos no los tomes en cuenta, solo pidele a DIOS que iluminela vida de toda tu familia.ATTE. PAPILON de Tembladera Cajamarca.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal