miércoles, 22 de octubre de 2008

GIANMARCO HIJO DE MAGALY MEDINA CONVERSO CON TERRA PERU

GIANMARCO MENDOZA HIJO DE MAGALY MEDINA CONVERSO CON TERRA PERU

Hijo de Magaly Medina rompe su silencio en entrevista con Terra Perú
Miércoles, 22 de Octubre de 2008
Gianmarco Mendoza: 'Madre, sigue siendo fuerte'

Junto a doña Jesús Vela, la madre de Magaly Medina, su hijo Gianmarco resulta la persona más asediada por la prensa. ¿Cómo tomó la noticia?, ¿dónde?, ¿cuáles son sus sentimientos?, son las preguntas que todos nos hacemos. Terra Perú conversó vía telefónica con el universitario. Demostró cordialidad en todo momento y sobre todo personalidad.

Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza

Fotos de Magaly Medina

-La pregunta que nos hacemos todos, ¿cómo te encuentras anímicamente?
Estoy tratando de tomarlo con calma, esperando que se resuelva pronto.

-¿Cómo te enteraste de la sentencia?

Me entero como todos. El día jueves viniendo de clases, mi seguridad me informa, estaba saliendo de clases hacia mi hogar.

-El fallo de la jueza María Teresa Cabrera es vapuleado por los seguidores de tu madre, ¿consideras que estuvo mal?

El proceso ha sido irregular porque no se ha considerado como testigos a Jaime Bayly y Trelles (Jaime y Efraín). Tengo entendido, por lo que sé, que eso es irregular. No creo que haya odio de la jueza.

-¿Pensaste que alguna vez esto le pasaría a tu madre?

No estaba pensando en eso.

-¿Confías en el doctor César Nakazaki?

Hay que confiar.

-Personajes como Beto Ortiz están siendo un poco duros, ¿qué les dirías?

No podría decirle nada. Ya habrá tiempo para que la persona que tenga que hacerlo, mi mamá, lo haga. Está haciendo de las suyas en las noches en la televisión.

-Fue al penal a dejarle una carta, ¿crees por provocación?

Sí, pero imagínate él es conocido, no está develando un aspecto extraño de su personaje. Ya más no te puedo hablar, si digo algo me va a insultar de nuevo… prefiero dejarlo ahí.

El abrazo a una madre
-Tu abuela y tú no han visitado el penal, ¿por decisión de Magaly Medina?

Mi abuela (Jesús Vela) no va porque la exposición mediática es muy fuerte, yo no voy por la misma razón. Ya veré la manera más sencilla de ir.

-Se comunican por teléfono, ¿qué te dice?

Nos comunicamos todos los días, está tranquila.

Provoca tenerla frente a frente, darle un abrazo…

Si, es sumamente difícil, sabes que la persona no la está pasando muy bien, está privada de su libertad.

-Se habla que ustedes son millonarios, que Magaly Medina acumuló un buen patrimonio

Se está informado un poco irresponsablemente como la portada del Trome. Me parece innecesario si perteneces una casa editora como El Comercio, no me parece muy limpio. En este país no puedes poner lo poco, mucho, lo regular que tengas. Yo no manejo los asuntos legales, pero creo que ella sí lo hará cuando salga.

-¿Le guardas rencor a Paolo Guerrero?

Es una persona más, es un lío entre dos personas.

Te lo han preguntado muchas veces ¿Es difícil ser hijo der Magaly Medina?

Si pero ya han pasado tantos años que uno se acostumbra.

-¿Qué consejo le darías?

Que siga siendo tan fuerte como me ha enseñado a ser.

-¿Se debería retratactar con Paolo Guerrero?

No olvídate... como se va a retractar.
CARTA DE MAGALY MEDINA DESDE EL PENAL DE SANTA MONICA
Fuente: Luis Palma -Terra Perú
Gianmarco hijo de Magaly Medina converso con Terra Peru, Entrevita de Gianmarco hijo de Magaly Medina con terra peru, Gianmarco Mendoza hablo con la prensa, GIANMARCO HIJO DE MAGALY MEDINA CONVERSO CON TERRA PERU

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal