martes, 11 de noviembre de 2008

HIJO DE WILL SMITH ACTUARA EN KARATE KID

HIJO DE WILL SMITH ACTUARA EN KARATE KID


Tiene 10 años
Martes, 11 de Noviembre de 2008
El hijo de Will Smith protagonizará a Daniel San de 'Karate Kid'

Jaden ya debutó con su padre en el filme "En busca de la felicidad".




MAS FOTOS DE JADEN SMITH >>

El pequeño Jaden será la estrella de la nueva versión del filme protagonizado por Ralph Macchio en 1984 "Karate Kid", que regresa de la mano del productor original Jerry Weintrub y de su padre Will Smith. Después de debutar con Will Smith en "En busca de la felicidad", el pequeño Jaden, de 10 años, ha hecho varios papeles cinematográficos, aunque en ninguno ha sido el protagonista.
Pero su oportunidad ha llegado con el remake del famoso filme de la década de 1980 "Karate Kid", que ha sido reformado especialmente para ayudarlo a dar el salto a la fama.

Según publica la revista Variety, la película será producida por Jerry Weintrub, el mismo que lanzó la versión original, protagonizada por Ralph Macchio en 1984; aunque entre los involucrados en la realización estará también el padre de la futura estrella,
Will Smith.

La publicación informó también que Chris Murphy escribe el guión, y se espera que las filmaciones comiencen el año que viene en Beijing y otras ciudades de China.

Sin embargo, aunque los emplazamientos de la nueva versión sean mucho más exóticos que las de la cinta original, la película utilizará básicamente la misma trama, en que un joven aprende a valerse por sí mismo con la ayuda de un excéntrico mentor.

Jaden es el segundo hijo de
Will Smith y el primero con su actual mujer, Jada Pinkett Smith, con quien tiene una hija menor, Willow. El hijo mayor del actor, Trey, es fruto de su anterior matrimonio.
FOTOS DE EVA MARIA ABAD
Fuente: Terra / Andina
Hijo de Will Smith actuara en Karate Kid, HIJO DE WILL SMITH ACTUARA EN KARATE KID

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal