miércoles, 29 de abril de 2009

FOTOS DE JEANCARLOS CANELA

FOTOS DE JEANCARLOS CANELA


Fuente: Imagen google Fotos de Jeancarlo Canela, fotos del actor Jeancarlo Canela, imagenes de Jeancarlo Canela, mejores fotos de Jeancarlo Canela, galeria de fotos de Jeancarlo Canela, coleccion de fotos de Jeancarlo Canela, photo Jeancarlo Canela, pictures Jeancarlo Canela, photo gallery Jeancarlo Canela, fotografias de Jeancarlo Canela, fotos recientes de Jeancarlo Canela, graficos de Jeancarlo Canela, ultimas fotos de Jeancarlo Canela

168 comentarios:

A las 23 de julio de 2009, 13:21 , Anonymous tatiS! ha dicho...

tas mas rico el cubano!!

 
A las 5 de agosto de 2009, 16:03 , Anonymous anny ha dicho...

papasito fue que dejaron la puerta del cielo abierta uuuuuuuiiiii.

 
A las 10 de agosto de 2009, 19:42 , Anonymous Lynnette Marie ha dicho...

wow K CHICO TAN SEXY Y SOLO 21 AñITO MMM...

 
A las 19 de agosto de 2009, 15:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que lindo canela.... somos de venezuela canelas tambien.........

 
A las 22 de agosto de 2009, 18:34 , Blogger kare ha dicho...

ESTE NIÑO ES TODO UN MONUMENTO DE PAPASITO QUE RICO ESTA...
ES INEVITABLE NO VER LA NOVELA "MAS SABE EL DIABLO" AUNQUE ES MUY BUENA SE VOTARON CON EL PROTAGONISTA ESTA DEMASIADO HERMOSO.... CANELA VENEZUELA TE AMA

 
A las 5 de septiembre de 2009, 9:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uChhHH EsE dIaBlItO EstA Re bUeNo y eS eL mEjOr pRoTaGoNiStA DE mAs SaBe eL dIaBlO!!! lOs aNgElItOs sE eSTaN cAyEnDo deL CIelO. BESOS

 
A las 5 de septiembre de 2009, 21:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ummmm...carlos (diablo) estas de rechupete papasote...........

 
A las 7 de septiembre de 2009, 9:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los felicito por la novela de verdad se la comieron con los protagonistas gabi es super talentosa y jean carlos tambien los dos hacen una super pareja protagonica. saludos Venezuela.!

 
A las 11 de septiembre de 2009, 12:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

diablo papucho tu si k tas bueniisiimoo si te agarro te comooo hasta k no kede ni un pedasito. besos desde republica domomicana!!!!!

 
A las 19 de septiembre de 2009, 13:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el es el hombre d mi vida no se como puede existir alguien tan bello en este mundo te amooooooooo jeancarlos

 
A las 25 de septiembre de 2009, 11:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uhmm k papasito veo su nevela diario como kisiera conocerlo

 
A las 26 de septiembre de 2009, 8:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jencarlos tu eres un hombre que cualquier mujer queria tener a su lado por que tienes una cara de serio y alabes tienes un ´´cuerpooooo´´ que dios te cuide de crusarte en mi camino porque no te voi a soltar de tantos besos y abrasos que te quiero dar creo que dios me iso el favor de abrir la puerta del sielo y dejar que salgasde ese ensiero y ablando encerio te felicito por tu nobela``mas sabe el diablo´´te quiero mucho .besos de republica dominicana

 
A las 1 de octubre de 2009, 17:38 , Anonymous BEI.DY ha dicho...

JEANCARLOS ERES UN PAPASITO CUANDO TE BEO EN LA TELENOVELA MAS SABE EL DIABLO SIENTO MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO CON ESA CARITA ANGELICAL QUE TIENES EN LO QUESES A MUCHAS CHAVAS COSITA RICA........ECUADOR

 
A las 1 de octubre de 2009, 18:47 , Anonymous yerisel ha dicho...

si tu eres el diablo pues k el infierno me lleve !tenta curva y yo sin freno xk !dios! hace para darle un infarto de corazon a mi k no tengo la curpa soy de republica dominicana para k se maten

 
A las 1 de octubre de 2009, 21:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeancarlo estas bellisimo,que cuerpazo te gastas y aunque eres un diablo tienes cara de angel mi rey.te adoro bb.

 
A las 3 de octubre de 2009, 14:09 , Anonymous pamela ha dicho...

de verdad que eres un papi me encantas todas las noches sueno contigo hayyyyyy k bueno estas site encuentro pobre de ti my diablito

 
A las 6 de octubre de 2009, 17:59 , Blogger Stefy ha dicho...

estas mejor que um helado en el verano!!!
sos un papito!!!
un bombon!!!

 
A las 7 de octubre de 2009, 12:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que tan solo verlo hace que la presion le suba o le baje a una mujer, cauluier mujer le gustaria tan solo tocarlo, es de bueno. Muuaaaaaaaaaaaaaaa.. Te quiero papasito...

 
A las 9 de octubre de 2009, 17:13 , Anonymous eliana ha dicho...

jeancarlo (DIABLO) contigo me voy hasta el INFIERNO.ESTÁS BUENISIMO ME ENCANTAS.

 
A las 9 de octubre de 2009, 17:16 , Anonymous hechizera ha dicho...

jeancarlo:no podes ser tan guapo,sabes si eres el diablo me voy contigo al infierno sin dudarlo.Sabes en argentina te adoramos tenes que venir papasito

 
A las 9 de octubre de 2009, 17:19 , Anonymous eliana ha dicho...

mas sabe el diablo es una telenovela que no vamos a poder olvidar,menos a su protagonista jeancarlo es tan guapo te adoro

 
A las 12 de octubre de 2009, 12:35 , Anonymous Patsy ha dicho...

Que Dios bendiga tanta salud!!

 
A las 13 de octubre de 2009, 9:14 , Blogger lluvia ha dicho...

jeancarlos se ve que eres tan lindo por dentro como por fuera, tus ojos dicen tantas cosas lindas de tu interior.No cambies eres hermoso por dentro y por fuera.
Saludos desde Rep. Dominicana.

 
A las 21 de octubre de 2009, 7:29 , Blogger mary ha dicho...

ni en mi vida nunca vi un hombre tan hermoso dios puso toda su concentracion en este hombre mi amooooooooooooooor me encanta todo vos

 
A las 21 de octubre de 2009, 7:35 , Blogger mary ha dicho...

mi amor esta como quiere dios se esmero contigo verdaderamente cuando te tendremos por paraguay

 
A las 21 de octubre de 2009, 14:40 , Blogger Paloma ha dicho...

eres un hombre demaciado hermoso estoy enamorada de ti ers un papasito estas riquisimo no difinitivamente no existe otro hombre como tu una noche contigo y olvido todas mis penas

 
A las 7 de noviembre de 2009, 15:35 , Blogger Angel Hernan ha dicho...

jean sos un bombonaso de la gran un papasote hermosisimo ah y ademas actuas de lo mejor jamas me perderia un capitulo de tu novela sos realmente un angel y dios mio si te dijiera todo mmm..soy tu fans numero 1..

 
A las 10 de noviembre de 2009, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

papito eres lo mejor que tiene la novela me encanta tus canciones y tu. te deseo mucha suerte y prosperidad para ti en todo,te amo.

-YULY

 
A las 10 de noviembre de 2009, 17:27 , Anonymous yahaira ha dicho...

oye papi aki en republica dominicana se te quiere cañon. oye tu madre tuvo q ser respostera por q un bonbon como tu no lo hace cualquiera y demasiada carne pa tan poco arroz huyyyyyyyyyyyy te amo jean carlos

 
A las 13 de noviembre de 2009, 16:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Haces honor a tu nombre en la telenovela,eres un !!ANGEL!!bellisimo,talentoso y super humilde."Un bombon" para desenvolverlo y comerselo despacito.Saludos de una uruguaya que te admira.Besooooos

 
A las 18 de noviembre de 2009, 5:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

te admiro te amo eres mi sueño mas apresiado te deseo te quiero ests como una manzana

 
A las 19 de noviembre de 2009, 7:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Contigo es que uno confirma que Dios hace cosas maravillosas, ohala algun dia te pueda conocer. Te amo y te deseo lo mejor. Que Dios te bendiga! DIANA - COLOMBIA

 
A las 23 de noviembre de 2009, 15:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

te AaAaAMmMmOoOoOo !!!

 
A las 23 de noviembre de 2009, 15:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ya te han escrito tantos halagos que me dejaron sin palabras, corrijo, el que realmente me dejo sin palabras fue jeancarlos. Felidades por la novela y tanto talento que Dios te vendiga y que sigan los éxitos. Tienes la fans number one en República Dominicana

 
A las 23 de noviembre de 2009, 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeen carlos ;) ss el máás "HERMOoSOo" de todo tu paíís, fue una suerte para la televicióón que DIOS haya dejado caer uno de sus angeles...
y tambien para todas las chicas, que te adoran...
que suerte tendra la chica en quien te ayas fijado...
chaoo te re amamos...

by:yennifer y claraa :)

 
A las 1 de diciembre de 2009, 14:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ke bueno esta

 
A las 3 de diciembre de 2009, 16:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que bueno stas papacito stas bien rico mi amor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero kasarme contigo bb ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 
A las 4 de diciembre de 2009, 6:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola queria decirte que eres un chico muy lindo tengo 22 anos y mi numero es 3059175419 llamame y espero que suiga tu carrera te amooooo vivo en miami y soy cubana mellamo patricia canela

 
A las 5 de diciembre de 2009, 11:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres el hombre mas bello de la tierra que dios puedo mandar al mundo soñaria algun dia conocerte aunque no tengamos la misma clase social desde que el primar dia que tevi en la novela me volvi loca espero que conselve esa bellesa para toda la vidad eres un regalo de de dios DE REPUBLICA DOMINICANA ATT, LOWILDA T WANDERLINA TE AMO Y ESPERO QUE EN LA VIDA TE PUEDA CONOSER

 
A las 9 de diciembre de 2009, 7:26 , Blogger la cubanita ha dicho...

papasote estas riguizimo,eres super guapo,tus ojos me matan,tienes un cuerpo bellisimo,eres un monumento estas buenisimo.eres super sexy.no me pierdo la novela "mas sabe el diablo"me encanta tu cancion"amor quedate" TE AMOOOOOOOOOOO

 
A las 9 de diciembre de 2009, 7:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTAS BUENISIMO Y MUY SEXY TE AMOOOOOO

 
A las 9 de diciembre de 2009, 7:31 , Blogger la cubanita ha dicho...

eres un papasote

 
A las 12 de diciembre de 2009, 11:28 , Anonymous canderly ha dicho...

uf papi que lindo estas es pero que hagas muchas mas novelas para poder verte muchas veses mas te amo candy love baby

 
A las 14 de diciembre de 2009, 11:53 , Blogger cecilia ha dicho...

.....uuff papii ke rico estas ...te amooo estas tan buenotte .....con ese curpasso ke tienes me pones loca......con carino tu #1 fan cecilia

 
A las 16 de diciembre de 2009, 9:51 , Blogger jannys ha dicho...

hola mi diablito eres el diablo mas sexi de todo el mundo te felisito por tu gran exito esoero que sigas adelante y que nunca cambies... TE QUIERO MUCHO...

 
A las 17 de diciembre de 2009, 11:56 , Anonymous yanibel ha dicho...

hello papi megusta como actua tlv si tu eres el diablo I like it hacer un pacto with you para cuando te tok cobrarme melleves ami eres el hombre mas hermoso k Dios a creado espero k Dios te bendiga 100pre y te lumine en todo lo k hagas eres beyyyyyyyyo hermosooooooooo sueño con tigo todas la nochesss.....espero k al gun Dia te conecte con migo msn la_bx40@hotmail.com desde republica dominicana att;yanibel.muaaaaaaaa

 
A las 17 de diciembre de 2009, 14:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jessito dice:
MMMMM...q bello q eres, y con ese cuerpo....un papasito super real.....:-P

 
A las 21 de diciembre de 2009, 10:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no c puede ver mejor de lo k ya estas. estas hecho un mango k con gusto me lo comeria

 
A las 21 de diciembre de 2009, 19:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi amor con esa carita y ese cuerpito nos vuelves loca a todas pero a mi mas,me gustaria q fueras mi papito....muaaa!!!

 
A las 24 de diciembre de 2009, 13:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay baby mi amorcito tu eres un hombre eres un angel es unico dios lo hizo con mucho tiempo y se dedico y creo q si el mundo lo conociera diria que es el hombre mas bello,sexy,precioso,atractivo de todo la bola del mundo ok..Yo lo admiro me encanta ese hombre esta buenissimo esta de comerse yo si lo veo por hay me lo como.Yo no dejo de ver la novela por nada del mundo por que me da una cosa mala ese hombre es el significado de bello,hermoso,sexy,lindo ahy dios gracias por hacer un hombre como el.TE AMO JEAN CARLOS CANELA SMUAK...BESOS CHAO Y CUIDATE.

 
A las 29 de diciembre de 2009, 13:42 , Blogger anonimo ha dicho...

sos re hermosoooooooooooooo te amooooooooooooo algun dia tenes que aparecer por paraguay segui asi

 
A las 1 de enero de 2010, 19:44 , Blogger eizita ha dicho...

dicen que el diablo es malo pero este diablito esta mas que bueno esta requete bueno mmmmmmmmmmmm.

 
A las 3 de enero de 2010, 16:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jeancarlos me llamo evi y sabes eres el chico mas lindo que he visto te amooo

 
A las 5 de enero de 2010, 16:30 , Blogger emilys yaret ha dicho...

me encantaria verte algun dia a ver si eres hermoso como te ves. recuerda que la perseverancia es la clave del exito

 
A las 9 de enero de 2010, 14:33 , Anonymous yennifer ha dicho...

wwaaaoooo contigo me boy hasta el infierno eres hermoso eres unico eres el mejor cantante autor y todo con solo mirar a una mujer se enamora de ti no por lo k tienes por lo k eres.... !!! como yo desde que te viii en la novela de ´´mas sabe el diablo´´ me encantaste ttteee aaaammmmoooo att: ...yennifer... eres el mejor no cambies me gustaria que vinieras a mi pais soy de la republica Dominicana te amo

 
A las 9 de enero de 2010, 18:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PAPACITOOOO RICOOOO....HAZME UN HIJITO.....TE PAGO 15278982165644002257888 DE DOLARES MUUUUAAAAAAAA

 
A las 10 de enero de 2010, 8:06 , Blogger victoria celis ha dicho...

DIOS por que dejaste salir a este papito aah! despues no quieres que pequemos haci sea en solo pensamiento. Pero estos pecaditos seran exonerados siiii! dios cuando lo veo no pienso en mas nada , hasta se me quema la comida, pero no me importa que coman haci, mientras yo me como a canela con la mirada. Mi angel estas super recontra mega hiper buuuuueeeennnnoooottteeee . Que mi dios te cuide y si quieres yo l doy una manito..... o mejor dicho una tocadita JAJAJAJA. 1000 besos y mucha suerta mi ANGEL BELLLOOOO.victoria de Venezuela.

 
A las 10 de enero de 2010, 8:10 , Blogger victoria celis ha dicho...

eres un pecado. dios te cuide. 1000 besos.

 
A las 12 de enero de 2010, 22:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Papacito te deceo tanto que me voy a volver loca te amooooooo q hasta tengo suenos umedos con tigo papacito Rico

 
A las 16 de enero de 2010, 8:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeancarlos canela eres muy lindo me gustaria que diearas conciertos aqui en venezuela. te amo eres muy lindo m encantan tus ojos........

 
A las 16 de enero de 2010, 15:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LA VERDA QS UN PAPASSSIITO...
TOOOODAS LAS CHICAS SE DERRITEN AL VERLO
QUE SERIA PASAR SI KIERA UN DIA KON ESE PAPI K ME VUELVE LOCA
KUANDO LO MIRO SIENTO COMO SE ME VA LA RESPIRACION Y NECESITO MUCHO OXIGENO PARA VOVER A LA NORMALIDAD
QUISIERA ABRASARLO TOCARLO DECIRLE LO MUCHO K LO AMO Y NO SEPARARME NUNCA DE EL
ESUN ANGEL EL MAS LINDO , PRECIOSO HERMOSO
EL MAS BELLO QUE PUDO HABER EXISTIDO EN TODA LA FAZ DE LA TIEERRA
EL ES UN PAAAAAAAAAPI
ES UN PAPASSSSSSSSSSIIIIIIITO
ES MI DROGA POR LA QUE MMMME PUEDO LEVANTAR ME GUSTARIA UN NOVIO COMO ELLLL...!!!!

 
A las 17 de enero de 2010, 13:35 , Anonymous nicol ha dicho...

eres unpapasote y esos musculos estan cabrones papi

 
A las 18 de enero de 2010, 17:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres tan bueno q contigo me iria al cielo

 
A las 18 de enero de 2010, 17:39 , Blogger ginaver ha dicho...

eres tan bueno que contigo me iria al cielo

 
A las 22 de enero de 2010, 16:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

DIAAAAAAAABLO PAPUCHO TU SI K ESTAS BUENISSSSSIMO,SI HA SI ES EL DIABLO KISIERA SER YO TU DIABLITA,AKI EN DOMINICANA ERES MUY QUERIDO PAPASITO. MARLEN

 
A las 1 de febrero de 2010, 16:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

DIABLO SOLO TE QUIERO DECIR Q ESTAS MUY GUAPO Y Q ESPERO ESTES MUY BIEN PERO OJALA Y TE ANIMES A VENIR A MEXICO

 
A las 1 de febrero de 2010, 16:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estas buenisimooooo, si asi es el diablo.. quiero vivir en el infierno.....
Eres todo un papacito mi amor,, si vinieras a Salinas de Ecudor seria el mejor regalo que me pudieras dar......

 
A las 3 de febrero de 2010, 8:24 , Blogger Mary Raquel ha dicho...

estas padricmo dios mio te juro q sos el hombre q siempre soñe tener..estas inrrecstible!!

 
A las 3 de febrero de 2010, 12:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jean carlos cristo te ama

 
A las 3 de febrero de 2010, 20:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

miamor estas echo un papasito eres mi idolo te amoooooooooo.....eres un bombon...

 
A las 6 de febrero de 2010, 12:38 , Blogger yorlenys de gracias ha dicho...

te amo jeancarlos canela esres un onbonsite y tkm estas hermosisimo

 
A las 6 de febrero de 2010, 12:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estas super bueno

 
A las 11 de febrero de 2010, 9:56 , Anonymous domenica ha dicho...

tas como kieres eres un papasote, un gran actor y un macnifico cantante te amooooooooooooooooooooooooooooooo jeancarlos te mando un millon de besos cuidate y sigue concervando ese cuerposo k te manejas papito besos Ecuador!!!

 
A las 11 de febrero de 2010, 10:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres un papasote y con ese cuerpaso k te manejas vualves locas a todas te amoooooooooooooooo, besos Ecuador

 
A las 11 de febrero de 2010, 18:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SI ASI FUERAN TODOS LOS DIABLOS, TODAS ESTUBIERAMOS EN EL INFIERNO...

 
A las 15 de febrero de 2010, 6:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaa de verdad q te admiro mucho, eres muy buen actor te deseo muchos exitos ,,triunfos en la vida...y de verdad eres un chico super atractivo,hombres como tu ay pocos jjajaja....colirio para mis ojoss ...muakkk los quiero..suerte..el exito esta delant de ti...

 
A las 17 de febrero de 2010, 21:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

guauuuuuuuuuuuuuuuu eres un super mega cuero, estas hermoso y divino creo que eres unico e increible sin palabras.

 
A las 18 de febrero de 2010, 13:31 , Blogger yina delgado ha dicho...

ese tipo esta hecho un papasito a si mismo me lo receto el doctor

 
A las 19 de febrero de 2010, 14:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay pues con un diablito asi cualquiera se va al infierno esta guapisimo

 
A las 20 de febrero de 2010, 21:02 , Anonymous cintia ha dicho...

asu mare q hombre para tan hermoso
sabes nadie t igualara eres bien rico t adorooooooooo preciosoooooooooo

 
A las 21 de febrero de 2010, 17:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA DE VERDAD QUE UN ANGEL SE LES ESCAPO DE CIELO. PERO MEJOR PARA NOSOTRAS, ERES EL MEJOR PAPACITO DEL MUNDO... ERES MI AMOR PLATÒNICO QUE HE TENIDO... OJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER POR QUE SERIA LO MAXIMO.... TE CUIDAS Y DE VEZ EN CUANDO PORTATE COMO UN DIABLITO... SALUDOS DESDE ECUADOR

 
A las 23 de febrero de 2010, 13:43 , Blogger sexy ha dicho...

bueno mi ni;o si tubiera la oportunidad de conocerte la verdad k no se k aria bueno eso es la palabra

 
A las 23 de febrero de 2010, 14:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres el papi mas hermoso de todas las telenovelas me encantan tus ojos mejor dicho todo....de verdad que estas como un caramelo para chuparte todito mas de un millon de besos muaaa. canela todo panamá te ama en especial yo.te esperanos pronto

 
A las 24 de febrero de 2010, 7:12 , Blogger tania yessica ha dicho...

eres el hombre mas lindo, ricooooooooooooooooooo de todo el planeta, me encantaria verte alguna vez....... te envio un besoteeeeeeeeeeeeeee papito ricooooooo, no me pierdo la telenovela solo para verteeeeeeee

 
A las 25 de febrero de 2010, 14:56 , Anonymous yochita ha dicho...

hola soy una de tus fans eres super lindo cada noche sueño contigo me pareces una persona muy sexi y sencilla a ver cuando vas para el ecuador..... veo tu novela mas sabe el diablo no me la pierdo por nada de el mundo me encanta como actuas me msm y hi5 es yochita_vivi31@hotmail.com espero tu respuesta estare esperando chau besos...................

 
A las 26 de febrero de 2010, 13:38 , Blogger wuhendy ha dicho...

papi estas gueno quisiera estar alado tuyo para comerte vivo

 
A las 26 de febrero de 2010, 15:28 , Anonymous jennifer de peru ha dicho...

jeancarlos cuanto quisiera tenerte en mis brazos para decirte al oido cuanto te amo y tenerte en mi cuarto para disfrutarte si tu eres canela yo soy canela en polvo con uno de mis hechisos te vuelvo loco te amo jennifer

 
A las 28 de febrero de 2010, 10:16 , Blogger Myriam ha dicho...

jeancarlos como estas de un bueno papito q dios te cuide.. cuando vienes ah venezuela soy tu fans numero 1 te quiero mucho besosssssssss

 
A las 1 de marzo de 2010, 12:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

k bueno estas papi rico k dios te bendiga

 
A las 3 de marzo de 2010, 19:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

asu no manches estas guapisimo como me hubiese gustado ser gabriela espino darte esos besos bien ricos kien fuera ella papito sabroso. sigue cuidandote atte gaby chikis babyphat mmm dios te bendiga.

 
A las 4 de marzo de 2010, 14:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hayyyy jean carlos eres el hombre mas lindo del mundo, esa forma de ser con fans me encanta eres bello, eres un artista agradecido, dado a tu publico eres muy humilde y eso es algo admirable...
Yo te Adoro me muero por conocerte fui a tu firma de autografos en Panamá fue locura paralizastes todo el lugar eres un angel la verdad me sentia como en el cielo TE AMOOOO que diosito te bendiga, te acompañe siempre papito eres divino te deseo lo mejor besosos

 
A las 5 de marzo de 2010, 13:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jean carlos me encanta todas tus canciones no dejo de escuchar todo el dia y cuando digo todo el dia es verdad no se pero soy adita a ti lo amito y te sigo desde que comensaste me en canta me facina todo lo que haces ....

 
A las 5 de marzo de 2010, 14:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jean sOs uN idolaZooOo!! te admiro dmAsiado!!! eres lo mas hermoSo aNgel divino!!!! te amo!!! Tandi de Paraguay

 
A las 5 de marzo de 2010, 14:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tE amooooooooo!!!!

 
A las 9 de marzo de 2010, 9:46 , Blogger brenny yarlenny ha dicho...

Dios mio que hombre, estas completisissisisimo

 
A las 12 de marzo de 2010, 22:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola mi amor estas bien bueno, dios se concentro solamente en ti te dio todo lo que tenia no le falto ni un poquito, eres wao ermosa y no ay palabra para decirte lo espectacular que estas que dios te bendiga suerte n tu carrera y sigue asi ermosO besos abrazos, cuidate corazon TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO desde PANAMA SETE AMAAAAAAAAAAAAA.

 
A las 13 de marzo de 2010, 9:56 , Anonymous sonia formigli ha dicho...

jean carlos sos el hombre mas lindo te amooooo!!!me llamo sonia sos mi idolo

 
A las 22 de marzo de 2010, 0:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay papasito eres lo mas lindo q hay en el mundo te AMO MUXOOOOOOOO......

 
A las 22 de marzo de 2010, 19:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

este hombre es totalmente una belleza de la naturaleza i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
A las 26 de marzo de 2010, 14:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

umm k puedo decir d ezte diablito lindo k ez toa una velleza pz creo k diozito devio tener un pokito d cuidado i no dejar k un angelito tan hermoso escapara del cielo ala tierra a bolber lokitas a muchas chavitas yo soy una de ellas jeje bueno pz nada solo k jeancarlos canela ez too un bonbon zuper lindo i k deveria darze un paseito x aki x peru i asi tendriamos la dicha d conoserlo i decirle k lo acmiramos mucho

 
A las 26 de marzo de 2010, 15:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

uiii... diozito zi k dejo laz puertaz del cielo abiertaz eres too un papazito eztaz como kierez papi seria un honor para mi el poderte conozer ni k decir d la novela k grabastes mas sabe el diablo fue too un bunn aki en peru .zaez actuas super lindo me encanta too d ti tienes unos ojos muy lindos una sonrisa anjelical tkm jeancarlos canela dejo msn traviesa_cancer_love@hotmail.com mi nonbre daniela tu fans numero uno

 
A las 26 de marzo de 2010, 15:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo jencarlos canela eres too un bonbon dios te dejo escapar del cielo es un pribilejio para toas nosotras jeje te comeria besos si te tubiera delante mio tkm mi msn traviesa_cancer_love@hotmail.com besos smuak dios te bendiga bonbon .....tu acmiradora daniela

 
A las 26 de marzo de 2010, 15:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo jeancarlos eres too un bonbon te amooooooooo mi msn traviesa_cancer_love@hotmail
.com

 
A las 28 de marzo de 2010, 12:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

JEANCARLOS CANELA NO TE INMAJINAS CUANTO SUEÑO CON PODER CONOSERTE ALGUN DIA Y Q ME REGALES UN BESO CHAO CON AMOR DE MELISSA

 
A las 29 de marzo de 2010, 18:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jean no sabes lo que me encantas eren mi gran amor platonico y te aaaaaaaaaaaammmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllll eres demasiado bello............................ de venezuela para ti mi vida muchos existos y te deseo lo mejor eres un chico espectacular...

 
A las 30 de marzo de 2010, 13:42 , Anonymous miriam ha dicho...

ay jean carlos te amo ers tan sexi y rico

 
A las 3 de abril de 2010, 12:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jean darlos no me pierdo tu novela eres muy bonito , me encantas aunque no me gusta cuando te besas con la protagonista de la novela alla me cae gorda

aparte de eso ma encantas estas demasiado bueno como quisiera conocerte

 
A las 6 de abril de 2010, 11:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

dios.............. q hombre si asi es el infierno q mmetan en la paila, no m pierdo tu novela aunque la luz se valla yo veo tu exito x mi cel, mil felicitaciones x tus exitos t deseo todo siga asi con tu nueva relcion con la manuelita........... besos muack.............

 
A las 8 de abril de 2010, 19:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Whaaaooooooooo!!! la verdad me traes de cabecita , me encantas iiiissssssss!!!!!!!!! estas lindisimo esas paraditas me derriten....
pa mala suert tenes novia, porq veraz solterita y sin compromiso jeje-

besos..

muuuuhaaaa!!!

 
A las 9 de abril de 2010, 19:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

diosssssssss estas papito dios mio estas bellisimo dios te cuide

 
A las 15 de abril de 2010, 17:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola saben no hay alguien mas bonito q este hombre lo amo lo amo sus ojos me fasinan loamooooooooooooooooooooooooooooooooo y ojo q soy mas bonita q manuela davila uuuuuuuuuuf y mejor q eya teamo JEASCARLOS CANELA SOY UNA ACMIRADORA TUYA TEAMO ... BESOS BUENO VOLVERE A ESTA PAJINA

 
A las 16 de abril de 2010, 9:20 , Anonymous ALEJITA.COLOMBIA ha dicho...

DEFINITIVAMENTE ESTE HOMBRE ES EL CON EL QUE YO SUEÑO, LASTIMA TAN IMPOSIBLE...................
PAPASITO MUAAAAAAAAAAAAAAAA

 
A las 21 de abril de 2010, 16:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jeancarlos!eres el hombre mas guapo de todo el mundo. todo los dias veo mas sabe el diablo. te amoooooooooooooooooooooooooo me gustas mucho te deseo a ti y exitos en tu carrera. soy de amazonas tengo 21 año soltera esperando por ti, mi telefono es 04267430414 me llamo katherine te amo papasssiiito

 
A las 22 de abril de 2010, 11:34 , Blogger liudmi_laloki ha dicho...

ariba los cubanitos lindos asi cuba se la bota con esos mangos

 
A las 28 de abril de 2010, 23:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OYE PAPITO!!!! SOY DE SANTIAGO REPUBLICA DOMINICANA Y TU ESTAS COMO UN FRUIT PUNCH Y UN SANCOCHO DOMINICANO COMO UN CHOCOLATE MAS_MAS!! PAPI LA VERDAD TU ESTAS COMO EL DOCTOR ME LO RECETO.TU ERES LA MIEL QUE ENDULSA MI PIEL TU ERES UN VERDADERO BOOM BOOM LATINO!!!! REALLY,RELLY.ERES UN PAPI SALVAJE........PAPI QUE HACES PARA MANTENERTE ASI LA VERDAD TU ESTAS BUEEEENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! TU DESPIERTAS LAS SENSACIONES MAS EXTRANBOTICAS DE UNA MUJER TU TA BUENOOOOOOOOOOOOOOOO. ATT: YOUR XPLORER SEXY.MUUUUAAAAA KISSES!!

 
A las 28 de abril de 2010, 23:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola papasito que bueno tu estas soy dominicana y digo porque dios una cosita tan bella como JEAN CARLOS CANELA eres el hhombre que toda mujer desea estas como el doctor me lo receto tal y como eres I LOVE YOU DADDY!!!! ATT:THE DOMINICAN SEXY

 
A las 6 de mayo de 2010, 17:21 , Anonymous eri ha dicho...

OOOOOOO DIOS ES EL DIABLO mas bello de toda latinoamerica padre k bueniiiiiiiiiiiiisimo kestas bonbosito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
A las 9 de mayo de 2010, 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy nathalie de venezuela... mi vida yo no he visto hombre mas bello q tu eres hermoso tienes todo para volver loca a una mujer eres me encanta tu boca.....

 
A las 11 de mayo de 2010, 13:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

papi estas buenisimoooooooo espero k nos casemos y tengamos muchos hijos como tu si fueras un helado te chuparia si fueras un bolon y fueras el chigle te mas ticaria me tungo k ir pero yo lissette te seguire viendo en todos los lugares k tu sarga te amoooooooooooo muchooooooooo papiiii casate conmigo plaese

 
A las 13 de mayo de 2010, 8:15 , Anonymous yoely ha dicho...

te quiero muicho etres un muy buen cantante y unn actor perfecto

 
A las 19 de mayo de 2010, 8:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

felicitaciones por todo tu talento y por tus novelas espero q pronto llegues a peru para que te lleves muchos suspiros mas

de:jonas

arequipa-peru

 
A las 21 de mayo de 2010, 19:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tu eres un angel caido del cielo , bendito sea el vientre de tu madre por la bello k eres, siempre conservate tan papasito k eres y k estas un bezoteeeeeeeeee para ti, te amo mi amor, yo kisieras k vinieras a mi pais republica dominicna, para verte por lo menos, te kiero cuidate mucho papasito

 
A las 28 de mayo de 2010, 8:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeancarlos que lindo eres con esos ojos que tienes y esos labios con tigo diablito iria asta el infirno papasote lo dicho que los guapos como tu solo eres tu papito y que rico estas quisiera sacar una novela y ser tu pareja en esa grabasion y besar eso lavios y tocar tu cuerpo mmmmmmmmmmmmmm que rico guapo.......

 
A las 28 de mayo de 2010, 11:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay dios gracias a la mujer que iso este papi chulo quiero comerte a besos quiero que leas mi mensaje y verte en persona

 
A las 31 de mayo de 2010, 14:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres tan bello y quisiera comerte a besos todo...............
desde venezuela te amamos papi ricoooooooooooooooooooooooooosoy yulenys y luisa ok mi amor cuando nos vemos otra vez tu sabes q soy tu amantes ok sepalo oyo mujeres

 
A las 1 de junio de 2010, 13:12 , Anonymous maria guaman ha dicho...

ERES UN PAPOSOTE MI VIDA Y DIME DE QUE JUGETERIA TE ESCAPASTES MUÑECO
ATT:MARIA GUAMAN TE MO MI VIDA

 
A las 1 de junio de 2010, 13:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ers un papasote rikisisisimo y dime muñeco de jugeteria te escapastes te aaaaaaaaammmmmmmmoooooooooo mi vida att.MARIA GUAMAN

 
A las 7 de junio de 2010, 12:45 , Anonymous MARIA GUAMAN ha dicho...

HOLA MI VIDA ERES LA PRIMERA PERSONA QUE E VISTO QUE ES UN PAPASOTE BUENASO TEEEEEEEEE AMMMOOO Y ME MORIRIA POR DARTE UN BESO ATT MARIA GUAMAN TU BEBE CHAO CUIDATE MI VIDA

 
A las 8 de junio de 2010, 9:19 , Anonymous claudicel ha dicho...

hola jeancarlos me encanta tus cansiones quisiera conocerte.quisiera q mi principe azul sea igual de lindo q tu.te deseo mucho exito de tu fan numero 01 en republica dominicana

 
A las 9 de junio de 2010, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esto si es tremendo papasito esta como quiere

 
A las 9 de junio de 2010, 15:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jeancarlos estas como quiere mas bueno que nunk eres todo un monumento de papasito quisiera que fueras ma papi

 
A las 10 de junio de 2010, 12:17 , Blogger vero ha dicho...

JEN ERES TAN HERMOSO QUE CADA VEZ QUE TE VEO SE ME ERIZA LA PIEL TE AMO.

 
A las 13 de junio de 2010, 19:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaaaaaaaaaa papasitoooooooooo tu si stasssssssssss buenoteeeeeeeeeeee se te quiere mucho te amooooooooooooo y eres un papasito no me pierdoni un capitulo de la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 14 de junio de 2010, 18:49 , Anonymous melissa y makius ha dicho...

bebe somos tu fans numero 1 estas como quieres podrido de bueno me matas huuuyyy besotes amor

 
A las 16 de junio de 2010, 6:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jen carlo si eres el diablo arrastrame hasta tu infierno por que eres bellisimo

 
A las 22 de junio de 2010, 16:57 , Blogger vale ha dicho...

q ricura taj maj lindo precioso q es imposible dejar de admirar tu belleza y carisma que tenes sos un sueño lindoooooooooo¡¡¡¡¡ se te quiero un monton aqui en Bolivia

 
A las 25 de junio de 2010, 16:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no solo eres hermoso de cara y cuerpo tanbien lo eres espiritualmete tu sencilles me hizo enamorarme más de ti cuando lleges a Ecuador a dar los conciertos no te olvides de poner entre tus giras a Machala muchos besitos y que dios te llene de bendicioneen, y que se realizen tus metas.

 
A las 27 de junio de 2010, 16:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola jeancarlos me encantas si asi eres diablo como quisiera estar en tus brazos me gustas desde tu venida al ecuador me dejastes impactada te quiero se ve que eres una persona sencilla y amorosa wow... nos vemos a tu regreso bay.........

 
A las 27 de junio de 2010, 16:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jeancarlos me encantas si asi eres diablo como quisiera estar en tus brazos me gustas desde tu venida al ecuador me dejastes impactada te quiero se ve que eres una persona sencilla y amorosa wow... nos vemos a tu regreso bay.........

 
A las 30 de junio de 2010, 14:12 , Anonymous WENDY SALAZAR DE ECUADOR ha dicho...

JEAN CARLOS ERES DIVINO MI ANHELO ES CONOCET EN PERSONA Y CANTART UNA CANCION PARA QUE T DES CUENTA LO CUAN EXITOSA Y TALENTOSA SOY IGUAL Q VOZ SOY WENDY SALAZAR DESDE ECUADOR OK TE RE QUIERO ECUADOR

 
A las 9 de julio de 2010, 13:22 , Anonymous pinckk ha dicho...

Eres la persona mas linda k mis ojos han visto gracias x existir te amooo

 
A las 10 de julio de 2010, 15:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

veronica eres el hombre mas guapo que he conocido ers un bonbon y ere muy atractivo y sexy .chao besos .

 
A las 17 de julio de 2010, 13:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sabes eres super lindo m encanta tu personalidad,,wao eres perfecto....kiss

 
A las 1 de agosto de 2010, 13:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sos tan lindooo!!! sos el diablito mas hermoso que vi en mi vida!!

 
A las 6 de agosto de 2010, 20:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

taz bien lindo peshosho t kelo muxo
jean carlos eres unico..

 
A las 9 de agosto de 2010, 10:07 , Anonymous luiswa ha dicho...

ERES EL MEJOR COMO QUISIERA QUE ME REGALES UN BESO FRANCES.
ME PONGO LOCA AL PENSAR EN TI

 
A las 9 de agosto de 2010, 19:42 , Anonymous LTCA ha dicho...

jean carlos ers el diablo mas guapo tienes un carisma unico me gusta como cantas te amamos mi hija y yo. saludos desde veracruz.mex.

 
A las 9 de agosto de 2010, 19:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ERES GUAPO

 
A las 10 de agosto de 2010, 10:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres muy lindo,te admiro.Te kierooooooo muchisisisisimooooooooo aunque no te conozca personalmente,espero que sigas triunfando como lo has hecho hasta ahora.Cuidate muchisisisisimooooooo.Bey..........Te mando un millon de BESOSSSSSSSSSSS............

 
A las 11 de agosto de 2010, 21:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PAPI ESTAS COMO QUIERES TE ADMIRO ERES EL MEJOR ACTOR SE VOTARON CON TU PAPEL DE PRTAGONISTA TE AMO NADAS MAS DE VERTE SE ME ERISA LA PIEL Y ERES UN PAPI SEXI ERES LO QUE CUALQUIERA MUJER QUIERE TENER COMO HOMBRE TE ADORO UN BESOTE EN ESA BOQUITA RICA QUE TIENE

 
A las 16 de agosto de 2010, 21:42 , Anonymous yadira ha dicho...

jeancarlos el hombre mas bello q conozco en realidad no eres un diablo para mi eres mi angelito caido del cielo ...mi bello espero q cuides ese cuerpito...y ahi te mando muchos besos muaa..............de aca de ecuador

 
A las 26 de agosto de 2010, 21:02 , Anonymous PATRICIA ha dicho...

PUES LA VERDAD ES Q HE TENIDO LA OPORTUNIDAD D VER 2 NOVELAS EN LAS Q HAZ TRABAJADO Y SOS UN HOMBRE REALMENTE HERMOSO!!! Q RIICO Q ALGUN DIA VINIERAS A COLOMBIA A VISITAR EST BELLO PAIS!!.. LAS MUJERES LA VERDAD C QUEDARON CORTAS EN ALABAR LAS HERMOSAS CUALIDADES FISICAS Q TENES, APART D LO BUENOS PAPELES Q HAZ HECHO EN TUS TELENOVELAS SOS UN DIVIIIIINOOO!!! UN ANGELIITO...

 
A las 2 de septiembre de 2010, 22:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HAY PAPI COMO ME GUSTAS MUCHO ME TIENES LOCA PAPI

 
A las 3 de septiembre de 2010, 19:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres lo mas lindo que he conocido en este mundo... te amooooooooooooooooooo con todo mi corazon por ti doy lo que tu quieras mi amorsoteeeeeeeeeeeeeee te amooooooooooooooooooooooooooooo papasote hermoso eres el hombre perfecto soy de colombia este es mi correo alderisthebest@hotmail.com enviame memsajes

 
A las 4 de septiembre de 2010, 14:11 , Blogger Gabriela ha dicho...

jean carlos eres un super hombre guapo genial te adoro

 
A las 16 de septiembre de 2010, 11:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

diablo que papasito mas bueno yo bivo en la repudlica cominicana ven a verme mi amorsote yo te amo y dile a manuela y a marina que ninguna de las 2 se me ta con tigo por que las mato

 
A las 20 de septiembre de 2010, 14:20 , Anonymous katty ha dicho...

te aaaaaaaaammmoooooooooooo
Jeancarlos porque ademas de exelente actor todo un cantante yo quisiera ser tu DIABLA

 
A las 25 de septiembre de 2010, 17:33 , Anonymous yuleisy ha dicho...

uf papi rico estas como quieres eres el hombre perfecto ideal para mi estoy loca por ti eres un muñeco lindo bebe por si acaso te mando mi correo para que chatiemos yuleisyariana13@yahoo.com y mi numero es 2_335923 cuando quieras llamame papasote muchos besitos para un angelito que se escapo del cielo

 
A las 27 de septiembre de 2010, 8:58 , Blogger irma ha dicho...

hola jean eres el ser mas bello que he visto en la tierra y que saliste a la luz para deleitar los ojos de todas tus fans espero que sigas siendo tan sencillo y a la ves tan perfecto soy una paraguaya que te admira un monton que sigas adelante consechando exitos por que mas alla de tu belleza extrema tenes un talento especial te adoro divino irma arzamendia

 
A las 3 de octubre de 2010, 6:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

eres un angel para mi soy shirley de guayaquil te amoooooooooooooooo muchooooo cuidate mucho por que si te pasa algo yo me muero escribeme a mi correo que es shiqui_96@hotmail.com espero un memsaje tuyo te envio muchos besito bay

 
A las 7 de octubre de 2010, 13:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eres un angelito caido del cielo nunca en mi vida habia conocido un hombre tan bello como tu eres lo maximo ....el salvador te ama,att patty

 
A las 7 de octubre de 2010, 13:42 , Anonymous yesenia ha dicho...

diablo si asi son los cubanos

 
A las 13 de octubre de 2010, 15:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

QUE GUAPO ESTAS JAN CARLOS CANELA DESDE EL PUYO TE MANDAMOS SALUDOS TUS TRES ADMIRARORAS ERES EL CHICO MAS GUAPO

 
A las 11 de noviembre de 2010, 5:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que chiki baby q tas mmmmmm para comer

 
A las 19 de diciembre de 2010, 14:16 , Blogger r.cotto ha dicho...

HOLA SOY BIEN FANATICA SUYA TIENES UNA VOZ HERMOSA DIOS TE CUIDE TE ACOMPANE EN TU CARRERA DE CANTANTE DIOS TE HA DADO UN DON MUY ESPECIAL TE HA ABRIDO CAMINOS Y SEGUIRA HABRIENDO AUN MAS EXITO FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO ANO 2011 JUNTO A TUS SERES AMADO Y DEMAS

 
A las 19 de mayo de 2011, 6:22 , Blogger yanines pacheco simancas ha dicho...

yanines: ers la persona mas ermosa de este mundo y por eso que dios te bendiga y te colme de bendicones te amo.........

 
A las 20 de mayo de 2011, 12:24 , Blogger deisy ha dicho...

sabes ers el hombre mas papasot que e visto en mi vida te amo eres una kosota. uuuy

 
A las 20 de mayo de 2011, 12:28 , Blogger deisy ha dicho...

uuuy mi vida eres el hombre mas lindo que e visto te amo kosota linda.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal